sábado, 28 de abril de 2012

Cupcakes de boda...

Hace una semana una amiga me llamó preguntándome si sería capaz de preparar unos cupcakes muy especiales... Resulta que uno de sus compañeros de trabajo tenía al día siguiente la boda de unos muy buenos amigos. El chico quería tener un detalle sorpresa con ellos y no se le ocurría qué. Mi amiga lo tuvo claro enseguida: una cajita de cupcakes!!



Así que se puso en contacto conmigo y me lo comentó. Quería un diseño relacionado con la boda, ya que quería dejárselos por sorpresa en el hotel donde los recién casados pasarían su primera noche como marido y mujer. Me pareció algo muy original y bonito. Sólo había un problema: eran para el día siguiente. Así que al final me comprometí y me puse como loca a mirar diferentes diseños e ideas para unos cupcakes de este tipo.



Cogiendo ideas de un sitio y de otro, así quedó el resultado finalmente. La verdad es que me parecieron muy graciosos!!



El chico quedó encantado al día siguiente cuando se los entregué. Lo que no sé es qué diría la pareja recién casada al verlos... Espero enterarme algún día!



Tienes una boda próximamente? Quieres tener un detalle original con los novios?? Ponte en contacto conmigo!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario