sábado, 10 de marzo de 2012

La loca de los pastelitos

¡Hola a todos!

Los que ya me conocéis sabéis de sobra que la repostería me ha apasionado siempre, pero es cierto que desde hace unos meses, la pasión se ha convertido un poco en obsesión... No pasa una semana sin que me lance a probar nuevas y dulces recetas. Algunas resultan un éxito y otras no corren tanta suerte...

Pero lo que sin duda logra quitarme el sueño últimamente son los famosos cupcakes. Me divierto muchísimo inventando e investigando con nuevos sabores, y disfruto viendo cómo quiénes los prueban acaban soltando un larguísimo: mmmmm...!!!!

Como poco a poco he empezado incluso a recibir pedidos y encargos, me he decidido a crear este blog. Aquí iré colgando fotos de mis resultados pasteleros. También ideas y trucos sobre repostería y, por qué no, alguna que otra receta!

Por supuesto también podréis contactar conmigo si os interesa hacer algún pedido de cupcakes para cualquier evento al que queráis asistir contribuyendo con algo divertido y original. Meriendas, cenas, cumpleaños, compromisos... os aseguro que tendréis un gran éxito!

Toda la información acerca de esto la tenéis en el apartado de "Encargos".

Y esto es todo... espero que os guste!

Cupcake de fresa con frosting de merengue suizo y mini nubes


No hay comentarios:

Publicar un comentario